Hallan cuerpo de una niña dentro de una bolsa en la CdMx

cinta2

El cuerpo de una niña de entre 7 y 9 años de edad fue hallado al interior de una bolsa en la colonia Los Reyes de la alcaldía Tláhuac en la Ciudad de México.

El hallazgo se realizó a la orilla de un camino de terracería. Un vecino dio aviso a las autoridades de la presencia de la bolsa y elementos de la policía acudieron constataron que se trataba del cuerpo de una menor.

Por otra parte, la Fiscalía de la CdMx informó que fue activado el protocolo de feminicidio y que se abrió una carpeta de investigación, de acuerdo a Eje Central.

“Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales en materia de criminalística, fotografía y química acudió al lugar para realizar las diligencias, en coadyuvancia con agentes de la Policía de Investigación”, dijo la dependencia.

Cabe señalar, que este hallazgo ocurre luego de la movilización de mujeres en diversos puntos del país para exigir justicia por el feminicidio de Ingrid Escamilla.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.