marzo 31, 2020 12:27 pm

En mantas CJNG ofrece 500 mil por el ‘Marro’; el líder del CSRL responde en video

mantas-CJNG-Guanajuato1

Mantas con mensajes atribuidos al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las que se ofrece una recompensa por el líder del Cártel Santa Rosa de Lima en Villagrán, José Antonio Yépez Ortiz, el Marro, fueron colgadas en distintas ciudades del sur de Guanajuato.

Autoridades municipales reportaron la colocación de las mantas ayer lunes en puentes y otros puntos de Moroleón, Valle de Santiago, Celaya, Juventino Rosas, Pénjamo e Irapuato, medios locales reportan que fueron al menos 80 en 25 ciudades.

En esta última ciudad se aseguraron dos mantas: una que fue colocada en el puente peatonal de la Central camionera, en una zona altamente transitada, y otra más en el puente de la salida a Abasolo, informó Proceso.

En estos mensajes, supuestamente derivados de la confrontación que en el estado sostiene ambos grupos criminales, el CJNG estaría deslindándose de homicidios “de gente inocente” en familias, mismos que a su vez le atribuye a el Marro.

Dichos homicidios tendrían como propósito “distraer a las autoridades y calentar plazas”.

Luego, las mantas advierten que el CJNG está presente en todo el estado.

Supuestamente, el grupo delictivo ofrece una recompensa de 500 mil pesos a cambio de proporcionar información por el líder del Cártel Santa Rosa, además de otras seis o siete personas a las que se identifica únicamente por apodos.

Como respuesta, el Marro presuntamente grabó un video en el que responde al CJNG.

“A ver cabrones, ahí les voy a mandar un mensaje a ustedes pinches putos, al cartelsito de Nueva Generación, ya quítense de tanta pinche mamada, de andar ahí con su pinche propaganda vale verga que mantitas y que su puta madre, pa que le juegan a la verga si ya saben donde estamos”, señaló.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 896
29 de marzo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral