noviembre 27, 2020 1:52 AM

Aseguran tractocamión con 110 kilos de cocaína con valor de 27 mdp en Villa Unión

Guardia Nacional-Culiacán8

Elementos de la Guardia Nacional y de la Sedena aseguraron un tractocamión que transportaba 110 kilos de cocaína ocultos en cajas de puré de tomate, en Villa Unión.

Se informó que el aseguramiento y detención del conductor se realizó el pasado 9 de febrero, cuando personal militar realizaba reconocimientos terrestres en las inmediaciones del poblado de Villa Unión, en el municipio de Mazatlán, donde al revisar el tractocamión acoplado a una caja refrigerada, que transportaba productos de abarrotes, localizaron la droga.

“Lo asegurado tiene un valor estimado en el mercado de 27 millones 500 mil, por lo que se afecta de manera significativa las actividades de las organizaciones criminales”, señala el comunicado de la Sedena.

“Por este hecho se detuvo al conductor, que junto con lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes”.

Desde ayer, un fuerte operativo de seguridad se implementó en la sede de la Fiscalía General de la República, en Mazatlán, donde extraoficialmente se dio a conocer que se encuentra asegurado el tractocamión con la droga, el cual será trasladado a Culiacán.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 930
22 de noviembre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos