AMLO señala que información de propuesta de la FGR sobre feminicidios se ha manipulado

AMLO-Gertz Manero

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) defendió al Fiscal General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, de los medios que lo señalan de buscar desaparecer el delito de feminicidio.

Durante la conferencia mañanera y acompañado del funcionario, López Obrador dijo que se trata de campañas de desinformación.

Ante los cuestionamientos de los reporteros al fiscal sobre el tema, el primer mandatario aseveró que en su gobierno no se hará nunca nada contra los derechos de los mexicanos.

“Está muy claro, se ha manipulado mucho (… ) es distorsión e información falsa”, dijo.

Lo atribuyó a que están “encorajados” los grupos de poder que se sentía los dueños de México y que creían que tenían influencia en los medios de comunicación convencionales, de acuerdo a Reporte Índigo.

Por ello, destacó que existan las benditas redes sociales.

Incluso pidió que se analizaran periódicos de circulación nacional para que “vean cuántas mentiras, es decir las cosas como son”.

Pidió “no hacerle el caldo gordo a los que se sentían dueños de México y se sienten molestos”.

Luego le pidió al fiscal Gertz que se tomaran una fotografía con el cheque en el que se entregan 2 mil millones de pesos al Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, “para que les produzca un poco de comezón”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.