Llega la Novena Sesión de Cabildo Abierto a la sindicatura de Costa Rica

3AFBED71-0EF7-4730-8345-1AA2574A8046

El Gobierno de Culiacán encabezado por  realizó la Novena Sesión de Cabildo Abierto en la sindicatura de Costa Rica, en la cual se recibieron un total de 64 peticiones y demandas ciudadanas enfocadas en su mayoría a la mejoría de servicios públicos.

En las instalaciones del parque Alejandro Torres, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro y el cuerpo de regidores, escucharon cada una de las solicitudes de los habitantes, quienes pidieron rehabilitación de calles, alumbrado público, mantenimiento a espacios públicos, por mencionar algunas.

José Alberto Montoya Carrillo, ciudadano participante, solicitó apoyo para bachear un tramo de 100 metros ubicado en el tramo de la carretera a Costa Rica, mientras que Marco Polo Félix Murillo también pidió se realice la pavimentación de calles de la colonia Benito Juárez Sur, ubicada en la sindicatura.

En respuesta a ello, el alcalde canalizó las peticiones a la Gerencia Municipal de Obras y Servicios Públicos para un adecuado seguimiento y pronta resolución en beneficio de los habitantes.

Respecto a las mejorías solicitadas en alumbrado público y rehabilitación de parques, precisó que serán atendidas a la brevedad posible para que la población realice sus actividades sin afectaciones.

Asimismo, el presidente municipal reiteró su compromiso de continuar trabajando para atender cada una de las necesidades que estén dentro de la jurisdicción de la administración que encabeza.

De igual manera, anunció que próximamente se enviará una nueva unidad de recolección de basura para mejorar el servicio en la sindicatura; además de que también se dotará de una motoconformadora para la rehabilitación de las calles.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.