abril 8, 2020 9:33 am

Kansas City gana el Super Bowl

IMG_20200202_212216

El trabajo en conjunto de los Chiefs logró remontar a unos 49ers que no supieron mantener la ventaja de 10 puntos; la escuadra de Kansas City se corona por segunda vez en su historia en el Super Bowl.

Con esta victoria, los Jefes vuelven a ser campeones de la NFL 50 años después del que, hasta el momento, era su único título.

Al inicio del último cuarto, San Francisco ganaba por 10 puntos, pero así como le ocurrió ante Houston y Tennessee, Mahomes y la ofensiva de la ‘tribu’ se inspiraron con la desventaja y marcaron 21 puntos para darle la vuelta, de acuerdo  Reporte Índigo.

El camino al éxito inició con un pase de Mahomes a Travis Kelce para acercarse. La siguiente anotación llegó a través del corredor Damien Williams, quien le dio la ventaja.

Ya con San Francisco inmerso en la desesperación, el propio Williams remató con otro touchdown.

Este campeonato representa el primero para el coach Andy Reid, uno de los entrenadores más ganadores de la NFL, a quien le hacía falta tener el trofeo Vince Lombardi en su trayectoria.

Para los 49ers fue su segunda derrota consecutiva en Super Bowl, y se mantienen con cinco títulos de la NFL, a uno de los seis de Acereros de Pittsburgh y de Patriotas de Nueva Inglaterra.

Patrick Mahomes es el segundo jugador de la historia que gana el Jugador Más Valioso y el Super Bowl, como lo hiciera el legendario Emmitt Smith, antes de cumplir 25 años.

En el show de medio tiempo se lo llevaron la colombiana Shakira, Jennifer Lopez, y los reggaetoneros Bad Bunny y J Balvin.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 897
05 de abril del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral