Encuentran cadáver mutilado de una mujer en el Panteón Civil de Culiacán

asesinato-panteon

El cuerpo de una mujer fue encontrado descuartizado y en avanzado estado de descomposición en una bolsa negra y dentro de una caja de plástico color rosa, en una fosa del Panteón Civil.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 12:00 del medio día de éste viernes, localizando una parte del cuerpo (el torzo)  dentro de una caja de plástico y el resto en otra caja en el interior de una fosa.

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar, pero que es de complexión delgada, morena clara y se desconoce la edad.

Los datos indican que fueron trabajadores del panteón quiénes descubrieron el cuerpo y avisaron a las autoridades, mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.