Arrestan a 7 policías de Cuitzeo por crimen de comerciante

IMG_20200129_183556

El director de la Policía Municipal de Cuitzeo y seis agentes fueron detenidos por su presunta participación en un homicidio hace tres meses, informó la Fiscalía General de Michoacán.

Los policías detenidos son: Hugo A., Marcos R., Raúl G., Joel A., Manuel S, José Luis A., y Tomás S., todos internados en el Centro de Reinserción Social (Cereso) David Franco Rodríguez (Mil Cumbres) y puestos a disposición del juez de control, quien deberá definir su situación jurídica, informó la agencia Apro.

La orden de captura contra los elementos fue cumplimentada por la Unidad Especializada en Homicidio Doloso, confirmó el fiscal Adrián López Solís

El 4 de noviembre anterior, un comerciante textil de Cuitzeo fue privado de su libertad por personas armadas, mismas que iban acompañadas por policías municipales.

El comando subió a la víctima a una camioneta y “pidieron a los policías que les ayudaran”, relató el fiscal de Michoacán.

Testigos refirieron que los plagiarlos fueron escoltados en su huida por elementos de la Policía Municipal.

Al día siguiente, a las 11:00 horas, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en la autopista de Occidente, a la altura de Cuitzeo, el cual se trataba del comerciante levantado.

El hombre murió por asfixia mecánica, de acuerdo con la necropsia y los estudios forenses realizados, de acuerdo con La Voz de Michoacán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.