En sufrido juego, Tomateros gana y se pone en la antesala del título

thumbnail_IMG-20200127-WA0093

MAZATLÁN.- Rico Noel pegó un oportuno imparable que trajo al plato la carrera con la que Tomateros de Culiacán venció por la apretada pizarra de 3-2 a Venados de Mazatlán, en 10 trepidantes entradas.

Con el resultado, Tomateros se puso en la antesala del campeonato, ya que se colocó 3-2 en la serie final de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico.

El ganador fue Alberto Baldonado (1-0), el derrotado Tiago da Silva (0-1), mientras que Derrick Loop, logró su primer salvamento de la serie.

Manny Barreda no tuvo veredicto, tras tirar siete tandas completas con cuatro indiscutibles, un pasaporte, cinco abanicados y una anotación; del resto se encargaron Daniel Duarte, Baldonado y Loop.

Ignacio Marrujo, quien se fue sin crédito, dejó la lomita tras haber lanzado de manera excelente seis entradas completas, en las que aceptó cuatro hits, dio un pasaporte, abanicó a cuatro y no le hicieron carrera; siguieron Daniel Guerrero, Iván Zavala y Da Silva.

Venados atacó temprano, ya que en la primera entrada hizo una carrera, la cual remolcó Carlos Muñoz con sencillo al central.

En la jugada timbró Jorge Flores, quien en jugada de apelación fue puesto out, sin embargo, Pacho retó la acción, y ésta fue revocada, dándose por buena la anotación.

Tomateros le dio la vuelta a la pizarra en la octava alta. El empate entró gracias a sencillo productor de Rico Noel sobre Iván Zavala. En ese momento, los guindas rompieron una racha negativa de 26 entradas sin anotar.

Pero eso no era todo, ya que Noel robó tercera y desde ahí anotó con elevado de sacrificio al central de Ramiro Peña.

En el cierre de la octava, Venados empató, ya que, tras llenar las bases llenas, ya con dos outs en la pizarra, Ramón Ríos recibió pasaporte, con el que Anthony Giansanti timbró la de la igualada.

Ya en extrainnings (décima entrada), Tomateros le dio la vuelta al juego con una carrera, gracias a sencillo al siete de Rico Noel, quien mandó al plato a Christian Zazueta.

Por Tomateros, Rico Noel se fue de 5-3 con dos remolcadas una anotada, mientras que, por Venados, Carlos Muñoz de 4-3 con una producida.

Mañana no hay juego, pero el miércoles la serie se reanuda en Culiacán, con duelo pactado para arrancar a las 19:30 horas. Por Venados lanzará Mitch Lively (0-1), mientras que por Tomateros iría Zack Dodson (0-0).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.