jueves, octubre 28, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Stand de la Riviera Mazatlan atrae a miles de personas en Madrid

IMG-20200125-WA0029

El stand de la Riviera Mazatlán continúa atrayendo a miles de asistentes de la Feria Internacional de Turismo 2020, que se celebra en Madrid, y que hoy sábado y mañana domingo abre sus puertas al público en general.

La presencia del nuevo destino turístico, integrado por los seis municipios del Sur de Sinaloa: Elota, San Ignacio, Concordia, Mazatlán, Rosario y Escuinapa, en la Fitur, desde el primer día de actividades acumula miles de visitas a su stand dentro del Pabellón México.

La música sinaloense, el sabor de su gastronomía y el colorido y la belleza del Carnaval Internacional de Mazatlán y sus soberanas enamoraron a representantes de los medios de comunicación, de empresas turísticas y tour operadores de varias partes del mundo.

Los dos últimos días de la Fitur, hoy sábado y mañana domingo, las puertas están abiertas al público, y desde muy temprano el stand de la Riviera Mazatlán está consintiendo a cientos de personas que se acercan a conocer más de sus bondades y atractivos turísticos.

Periodistas, empresas de radio y televisión están interesados en conocer más del sur de Sinaloa y han dedicado páginas y espacios en sus programaciones para este destino, que es calificado como la sorpresa de la Feria Internacional del Turismo 2020.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 978
24 de octubre del 2021
GALERÍA
Afectaciones del Huracán 'Rick' a su paso por Guerrero
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.