Stand de la Riviera Mazatlan atrae a miles de personas en Madrid

IMG-20200125-WA0029

El stand de la Riviera Mazatlán continúa atrayendo a miles de asistentes de la Feria Internacional de Turismo 2020, que se celebra en Madrid, y que hoy sábado y mañana domingo abre sus puertas al público en general.

La presencia del nuevo destino turístico, integrado por los seis municipios del Sur de Sinaloa: Elota, San Ignacio, Concordia, Mazatlán, Rosario y Escuinapa, en la Fitur, desde el primer día de actividades acumula miles de visitas a su stand dentro del Pabellón México.

La música sinaloense, el sabor de su gastronomía y el colorido y la belleza del Carnaval Internacional de Mazatlán y sus soberanas enamoraron a representantes de los medios de comunicación, de empresas turísticas y tour operadores de varias partes del mundo.

Los dos últimos días de la Fitur, hoy sábado y mañana domingo, las puertas están abiertas al público, y desde muy temprano el stand de la Riviera Mazatlán está consintiendo a cientos de personas que se acercan a conocer más de sus bondades y atractivos turísticos.

Periodistas, empresas de radio y televisión están interesados en conocer más del sur de Sinaloa y han dedicado páginas y espacios en sus programaciones para este destino, que es calificado como la sorpresa de la Feria Internacional del Turismo 2020.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.