Presenta PAN Sinaloa Plan de Desarrollo Institucional

Juan Carlos Estrada Vega-PAN

El Comité Directivo Estatal del PAN presentó esta mañana su Plan de Desarrollo Institucional ante los medios de comunicación de cara a las elecciones de 2021, en donde buscarán ser la oposición al crecimiento de Morena, partido que ganó la mayoría de los cargos en los pasados comicios locales.

El presidente del CDE, Juan Carlos Estrada Vega, señaló que desde su arribo a la dirigencia ha realizado labores de fortalecimiento interno, por lo que el albiazul será un partido decisorio en las próximas elecciones.

“Somos un instrumento de los ciudadanos para participar en política y nuestros candidatos vendrán de ahí, seremos un instrumento para ellos, estamos fortaleciendo nuestras estructuras municipales porque desde ahí construiremos los triunfos, somos el partido de la oposición a los malos gobiernos del PRI y de Morena, estoy seguro de que ganaremos la confianza de la gente y ganaremos las elecciones”, dijo.

El líder panista mencionó que el único partido que puede competir a Morena es el PAN, pues el PRI tiene un rechazo muy marcado, “está prácticamente borrado de las preferencias electorales de los mexicanos y los sinaloenses, la lucha de 2021 será entre Morena y el único partido de oposición que somos nosotros el PAN”.

El Plan de Desarrollo Institucional se elaboró con base a una metodología de trabajo, la cual incluyó la participación de panistas, ex dirigentes, miembros del CDE, expertos y ciudadanos que quieren ver al PAN regresar como una verdadera opción política y por lo que trabajarán en estos tres ejes estratégicos.

Los ejes fueron denominados como Democracia interna, Fortalecimiento Institucional y Transparencia y Apertura ciudadana.

En el evento estuvieron presentes miembros del CDE, así como el diputado federal, Carlos Castaños y los diputados locales Roxana Rubio y Jorge Villalobos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.