Inicia comparecencia del secretario de Finanzas ante el Congreso local

comparecencia-congreso local2

Con la presencia de apenas de la mitad de los diputados que integran el Congreso del Estado, inició la comparecencia conjunta del titular de la Secretaría de Administración y Finanzas, Carlos Ortega Carriarte; y Jesús Ernesto Delgado Valverde, director del ISSSTEESIN.

Durante la primera participación de los funcionarios, asistentes de “Somos Más que 53” mostraron cartulinas alusivas a hechos de corrupción al interior de ISSSTEESIN; y personal administrativo de SEPDES demandó solución a sus demandas laborales.

En su primera participación, Ortea Carricarte destacó la inversión social realizada por el gobierno estatal encabezado por Quirino Ordaz Coppel, en obras hidráulicas, hospitales, mejoramiento de carreteras y reencarpetado de calles.

Por su parte, el titular de ISSSTEESIN destacó la complicada situación financiera que se vive al interior de ésta institución, y la aplicación de medidas de austeridad, como el cambio de las oficinas centrales a una tienda de autoservicio que operaba en la colonia Humaya en Culiacán para ahorrar recursos por concepto de pago de rentas de oficinas y estacionamientos.

Luego de la participación de funcionarios, los grupos parlamentarios iniciaron su participación con cada uno de sus posicionamientos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1117
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.