Inicia comparecencia del secretario de Finanzas ante el Congreso local

comparecencia-congreso local2

Con la presencia de apenas de la mitad de los diputados que integran el Congreso del Estado, inició la comparecencia conjunta del titular de la Secretaría de Administración y Finanzas, Carlos Ortega Carriarte; y Jesús Ernesto Delgado Valverde, director del ISSSTEESIN.

Durante la primera participación de los funcionarios, asistentes de “Somos Más que 53” mostraron cartulinas alusivas a hechos de corrupción al interior de ISSSTEESIN; y personal administrativo de SEPDES demandó solución a sus demandas laborales.

En su primera participación, Ortea Carricarte destacó la inversión social realizada por el gobierno estatal encabezado por Quirino Ordaz Coppel, en obras hidráulicas, hospitales, mejoramiento de carreteras y reencarpetado de calles.

Por su parte, el titular de ISSSTEESIN destacó la complicada situación financiera que se vive al interior de ésta institución, y la aplicación de medidas de austeridad, como el cambio de las oficinas centrales a una tienda de autoservicio que operaba en la colonia Humaya en Culiacán para ahorrar recursos por concepto de pago de rentas de oficinas y estacionamientos.

Luego de la participación de funcionarios, los grupos parlamentarios iniciaron su participación con cada uno de sus posicionamientos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.