marzo 28, 2020 2:20 pm

Inicia comparecencia del secretario de Finanzas ante el Congreso local

comparecencia-congreso local2

Con la presencia de apenas de la mitad de los diputados que integran el Congreso del Estado, inició la comparecencia conjunta del titular de la Secretaría de Administración y Finanzas, Carlos Ortega Carriarte; y Jesús Ernesto Delgado Valverde, director del ISSSTESIN.

Durante la primera participación de los funcionarios, asistentes de “Somos Más que 53” mostraron cartulinas alusivas a hechos de corrupción al interior de ISSSTESIN; y personal administrativo de SEPDES demandó solución a sus demandas laborales.

En su primera participación, Ortea Carricarte destacó la inversión social realizada por el gobierno estatal encabezado por Quirino Ordaz Coppel, en obras hidráulicas, hospitales, mejoramiento de carreteras y reencarpetado de calles.

Por su parte, el titular de ISSSTESIN destacó la complicada situación financiera que se vive al interior de ésta institución, y la aplicación de medidas de austeridad, como el cambio de las oficinas centrales a una tienda de autoservicio que operaba en la colonia Humaya en Culiacán para ahorrar recursos por concepto de pago de rentas de oficinas y estacionamientos.

Luego de la participación de funcionarios, los grupos parlamentarios iniciaron su participación con cada uno de sus posicionamientos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 895
22 de marzo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral