febrero 22, 2020 5:59 pm

Cañeros devuelve dosis a Tomateros e iguala serie

Isaac Rodríguez recorre bases tras HR

Los Mochis blanquean 4-0 a Culiacán en el cuarto juego de la serie semifinal

Con una buena serpentina de Santiago Gutiérrez y el respaldo de la ofensiva, los Cañeros de Los Mochis devolvieron la blanqueada a Tomateros de Culiacán con idéntico marcador de 4 carreras por 0.

El zurdo de Sahuayo no completó las cinco entradas, pero en su labor mantuvo enfriados a los bates guindas tolerándoles solamente dos imparables.

Los Cañeros encendieron la pizarra en la segunda entrada; con dos en base y sin out Jonathan Jones bateó doblete para impulsar a Saúl Soto con la de la quiniela y enseguida Rodolfo Amador pegó de hit para remolcar a Leandro Castro y Jonathan Jones.

La ventaja verde aumentó en la quinta entrada con cuadrangular solitario de Isaac Rodríguez.

Este viernes se llevará a cabo el Juego 5 con duelo monticular entre Yoanys Quiala y Manny Barreda. Como es tradición el playball se cantará a las 7:30pm.

PITCHEO

Por Cañeros abrió Santiago Gutiérrez y se hizo cargo de cuatro entradas y dos tercios sin permitir carreras, le conectaron 2 hits con igual número de bases y ponches. Le siguieron el ganador Daniel Duarte, Fabián Cota y Héctor Velázquez.

Por Tomateros inició Edgar Arredondo 4.1 entradas en las que aceptó 4 carreras, le conectaron 6 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 5. Le siguieron Carlos Vázquez, Gerardo Sánchez, Juan Ramón Noriega, Zack Dodson, Gonzalo Sañudo y Amilcar Gaxiola.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 890
16 de febrero del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral