Celebra López Obrador aprobación del T-MEC en el senado de EU; traerá bienestar a México, dice

AMLO-TMEC

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que el senado estadounidense aprobara esta mañana el Tratado de libre comercio entre México, Estados Unidos y Canadá, conocido como T-MEC.

A través de un video que difundió en redes sociales, el mandatario dijo que en Canadá es casi un hecho que también sea avalado, lo que traerá bienestar a México.

“Con esto ya se termina una etapa importante, ya está aprobado por el gobierno de Estados Unidos, tanto la Cámara de representantes como en el Senado, pasa al Parlamento en Canadá, pero el pronóstico es que no va a haber problemas”, dijo.

“Es algo muy significativo, es una buena noticia porque ese tratado va a significar más confianza en México para la llegada de inversiones, para que se instalen empresas, que haya trabajo con buenos salarios, que haya bienestar para nuestro país, para los pueblos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.