Madonna cuestiona a Donald Trump por ‘inventar guerra con Irán’

madonna

La cantante Madonna cuestionó al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por la “guerra que inventó con Irán” para distraer a su país de su impugnación por el Congreso, durante el segundo concierto que ofreció la noche de ayer martes en Lisboa dentro de la gira “Madame X”.

En el Coliseo lisboeta, Madonna también defendió los derechos del colectivo LGTBI y de los inmigrantes, y se despidió, tras dos horas y media de música, con el grito “el pueblo al poder”, publicó Efe.

En su segundo concierto de los ocho que ofrecerá en Lisboa hasta el próximo 23 de enero, Madonna hizo un guiño a “su segunda casa” con la interpretación de un fado.

Su último trabajo está muy influenciado por Lisboa, donde residió entre 2017 y septiembre de 2019 tras el fichaje de uno de sus hijos por uno de los equipos de futbol base del Benfica.

La gira de la cantante, de 61 años de edad, también la llevará por Londres y París, entre otros escenarios, y concluirá a finales de marzo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.