abril 1, 2020 1:54 am

Con inversión de 600 mil realizarán el Maratón Internacional de Culiacán

IMG-20200114-WA0013

Autoridades del Ayuntamiento de Culiacán declararon todo listo para la edición 31 del Maratón Internacional de Culiacán, que contará con una inversión extra de 600 mil pesos destinados a logística y preparativos generales de la justa deportiva.

En conferencia de prensa, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro hizo el anuncio de la inversión adicional para los preparativos del evento, de los cuales la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC) aportaría 300 mil pesos, en tanto la tesorería municipal erogaría los 300 mil restantes.

El evento a celebrarse este fin de semana espera a más de 4 mil 500 atletas locales, nacionales e internacionales y dará inicio con la inauguración del pabellón deportivo la mañana del viernes y el domingo a las 6:00 horas la carrera.

Estrada Ferreiro mencionó que con ello se busca fomentar el deporte, la cultura y la sana convivencia social, con el único objetivo de promover un Culiacán donde prevalezca la paz, armonía y el orden.

Previamente, se llevó a cabo la presentación de medallas y playeras que se entregaran a los participantes correspondientes a las categorías por distancias de 5, 10, 21 y 42 kilómetros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 896
29 de marzo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral