Asesinan a atleta en plaza comercial de Ciudad Juárez

Martín Alejandro Loera Trujillo-atleta asesinado

El deportista Martín Alejandro Loera Trujillo, de 18 años, estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) fue asesinado ayer jueves en una plaza comercial de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Familiares, amigos, compañeros y conocidos del atleta lamentaron a través de redes sociales su muerte.

El joven había acudido alrededor de las 16:00 horas a una plaza comercial ubicada en la avenida Insurgentes, a cortarse el cabello, cuando fue atacado a balazos, de acuerdo al Diario de Juárez.

“Esta tarde recibí la lamentable noticia del fallecimiento de Martín Loera, destacado deportista juarense y que deja un gran y triste vacío en su familia, en la familia deportista juarense y en la comunidad”, escribió el comentarista deportivo Carlos Estrada en la red social de Facebook y la hizo acompañar de una fotografía.

Loera Trujillo participó en junio del año pasado en la delegación Chihuahua en el Campeonato Nacional de Atletismo Juvenil Sub-18 y Sub-20, selectivo para el Campeonato Panamericano Sub-20 a realizarse en San José, Costa Rica, y para el Nacac Sub-18, a desarrollarse en Querétaro.

A través de Facebook el gobernador de Chihuahua, Javier Corral y la UACJ lamentaron la muerte del estudiante.

“En la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez lamentamos la muerte de nuestro estudiante y distinguido atleta Martín Alejandro Loera Trujillo. Una pérdida sensible para su familia y quienes somos parte de esta universidad”, dice el comunicado.

Al tener los primeros datos de lo ocurrido, el rector Juan Ignacio Camargo Nassar planteó a las autoridades la exigencia de una investigación que lleve a sancionar al o los responsables de este homicidio.

“Los universitarios nos solidarizamos con el dolor que embarga a la familia Loera Trujillo”, mencionó el rector.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.