febrero 18, 2020 11:24 am

Amplía Ayuntamiento de Mazatlán horario de trabajos en la Rafael Buelna

IMG-20200105-WA0016

Para darle celeridad a los trabajos de modernización de la avenida Rafael Buelna, este domingo se amplió el horario de trabajo.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Mazatlán dio a conocer que  las cuadrillas de obreros de dos frentes de trabajo que están asignados a la primera etapa de modernización, laboraron en horario normal.

“Dando cumplimiento a los compromisos hechos el presidente Municipal, Luis Guillermo Benitez Torres, con vecinos y comerciantes de esta vialidad, las constructoras están desplegando una mayor fuerza de trabajo y laborando en días no hábiles, para acortar los tiempos de ejecución de la obra.

La tarde del viernes un grupo de comerciantes que tienen sus establecimientos sobre esta avenida se manifestaron ya que a un día y medio de haber sido cerrada la vialidad, denunciaron que estaban siendo afectados por su cierre total.

Ante esto, el alcalde se presentó ante los comerciantes y se comprometió a abrir uno de los carriles y acelerar los trabajos.

“El primer compromiso cumplido por el ‘Químico’ Benitez Torres fue abrir un carril para la circulación vial en ambos sentidos de la Avenida Rafael Buelna desde la tarde del sábado, de modo que los vecinos no queden aislados y facilitar también el acceso de clientes y proveedores de los distintos comercios asentados en este primer tramo de obra, que va de la Avenida de Reforma hasta la Avenida Francisco Solís, para que todos puedan accesar desde o hasta la Carretera México 15”, se informó.
De acuerdo a lo reportado al Gerente General de Jumapam, Ismael Tiznado, funcionario que por instrucciones del alcalde está supervisando el avance de las obras en la Avenida Rafael Buelna, se informó que los frentes de trabajo realizaron la ruptura de pavimento para la introducción de 48 metros lineales de tubería y construyeron un pozo de visita, además de retirar el material pétreo generado en estas labores.
“La actividad registrada por las empresas constructoras durante este domingo 5 de enero en la Avenida Rafael Buelna es el reflejo de la importancia que para el Químico Benitez Torres tiene el sentir de la ciudadanía, que si bien será ampliamente beneficiada con este proyecto, vio afectado su estilo de vida con la intervención a esta importante vialidad”, citó el comunicado.

También se demuestra el interés de las empresas constructoras participantes por hacer un trabajo eficiente y de alta calidad, que coadyuve al desarrollo de Mazatlán, se agregó.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 890
16 de febrero del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral