Mueren dos jóvenes en volcadura en Los Mochis

accidente-los mochis

Dos jóvenes fallecieron esta mañana de jueves en un accidente carretero, en donde tres muchachos más resultaron lesionados, a unos 30 kilómetros al surponiente de Los Mochis.

Con estos nuevos casos, suman seis personas fallecidas en accidentes de tránsito, durante la aplicación del operativo de seguridad en caminos locales “Lupe-Reyes”, que año con año aplican autoridades locales.

La identidad de los fallecidos no ha sido revelada por las autoridades policiales.

Sin embargo, se informó que estos quedaron sin vida en el interior de un auto compacto Honda, línea Accord, color champagne con placas de circulación de Sinaloa.

El accidente ocurrió a las 6:00 horas a la altura de la comunidad de Las Grullas Margen Izquierda sobre la carretera El Colorado entronque con San José de Ahome.

Presuntamente, el chofer conducía a velocidad inmoderada perdiendo el control de la dirección cuando tomó una curva cerrada hacia adentro, dando varias volteretas afuera del camino.

Con estos decesos, la cantidad de fallecidos en accidentes viales en Ahome se eleva a seis y a siete sumando un asesinato.

De ellos, dos fallecieron el miércoles, uno atropellado y otro en un derrape de motocicleta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.