lunes, diciembre 5, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Despiden a jugador del América que participó en video que se burló de performance feminista

AMerica-parodia un violador en tu camino

Omar Lomelí, involucrado en el video donde se realizó una parodia del performance Un violador en tu camino, se despidió del América Sub-17, a través de un mensaje y luego de ser liquidado por la institución con mil 700 pesos.

De acuerdo a ESPN, el club América señaló que el cese del jugador originario de Nayarit, se debió a “un tema deportivo”. Otro joven que aparece en el polémico video, también fe dado de baja.

En su cuenta de Twitter mencionó “‪Agradezco a cada uno de los entrenadores, empleados compañeros y amigos del Club América, que me han hecho crecer como persona y como futbolista. ‬Comienza un nuevo reto para mí, pero me voy con la tranquilidad y certeza de haberlo dado todo por este escudo”.

Con 17 años de edad, el defensa central puede contratarse con cualquier institución, pues su carta como jugador le fue entregada y puede moverse a otro club de Liga MX.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.