Aseguran 80 kilos de cuetes en diversos puntos de la ciudad

IMG-20191231-WA0047

Durante el operativo antipirotecnia que implementa la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, esta mañana fueron asegurados en distintos puntos de la ciudad aproximadamente 80 kilogramos de cuetes y detuvieron a tres personas.

El aseguramiento de los explosivos, como cebollitas, luces de Bengala, cuetones, palomas y globos de Cantolla entre otros, se realizó en distintos cruceros de la ciudad.

Entre los puntos donde los decomisaron están el cruce de los bulevares José Limón y Rotarismo, bulevar Universitarios y bulevar Las Américas.

La corporación también desplegó un operativo pie tierra en los tianguis de la colonia Huizaches y de la calle Alberto Terrones, para incautar los artefactos hechos a base de pólvora que se estuvieran comercializando.

La dependencia mantendrá los operativos a fin de inhibir la venta y uso de cuetes con el propósito de prevenir accidentes de consecuencias graves. A

La SSPyTM exhortó a los ciudadanos a reportar la venta de pirotecnia al 911 y evitar totalmente el uso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.