febrero 17, 2020 10:05 pm

Abandonan dos cuerpos en carretera de Pericos, Mocorito

muerto-fraccionamiento zona dorada

Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos fueron abandonados en la carretera vieja a La Campana en la sindicatura de Pericos, Mocorito.

Los cadáveres fueron localizados por policías municipales alrededor de las 23:00 horas de ayer sábado, luego de una llamada anónima que se realizó al servicio de emergencia 911.

Los fallecidos son dos hombres que no han sido identificados y solamente se informó que uno de ellos vestía pantalón de mezclilla negro y playera tinta, mientras que el otro un pantalón oscuro y playera azul marino. Ambos tenían impactos de bala en todo el cuerpo, principalmente en el rostro.

Se presume que fueron abandonados en el lugar del hallazgo a uno 20 metros al poniente de la cinta asfáltica de la carretera Internacional México 15 al pie del del cerro de La Campana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 Responses

  1. Y QUE? LOS MATARON AH BALASOS EN LUGAR DE BESOS Y ABRASOS OTROS 2 PROTIJIDOS SI PORQUE AMLO DIJO QUE SOLTABA ALOS NARCOS PARA PROTEJE ALOS SIUDADANOS Y NO LO DUDO QUE AIGAN ESTADO METIDOS EN EL NARCOTRAFICO PERO ES ALO QUE AH LEBADO ESTOS NARCOGOVIERNOS Y TANTA PROPAGANDA QUE LES ASEN ALOS NARCOS MIREN AHI TENEMOS UN EJEMPLO EMA CORONEL SE METIO CON EL CHAPO Y AHORA LA QUIEREN ASER ESTRELLA DE SINE Y ASI MUCHAS MUCHACHA SUENAN CON UN NARCO PARA ASERSE FAMOSAS Y LOS JOVENES QUIEREN SER SICARIOS PARA SER NOTADOS POR ESTAS LOOSERS

  2. YO POR MI LO DIGI SI LA CADENA DE CABLEVICION QUE YO PAGO YEGARAN AH PROMOBER LA SERIE DE EMA CORONEL INMEDIATEMENTE CANSELO EL SERVICIO YA QUE ESTOS SE DEDICAN AH PROMOBER EL NARCO ES COMO QUIEN LE ASE COMERCIAL ALA COKA COLA LE ASEN TANTO COMERCIAL QUE TODOS TERMIMAOS SABOREANDO UNA FRIA COKA COLA Y ESA ES LA CULTURA QUE SE DEDICAN AH PROMOBER DESGARSIADAMENTE OH NO TIENEN SERBRO PARA SABER LO QUE PROMUEBEN OH NO LES IMPRTA CON TAL DE TENER RATEING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 890
16 de febrero del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral