sábado, octubre 1, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Con más de 1836 servicios, continúa operativo Guadalupe Reyes de Cruz Roja Mexicana

38C1E552-6EF0-4075-8A57-DAFF399D256B

En Sinaloa durante el Operativo Guadalupe Reyes Cruz Roja Mexicana ha brindado del 12 de diciembre al 25 de diciembre mil 836 servicios de ambulancia en todo el estado, dentro del operativo que culminará el 6 de enero.

Entre las atenciones más recurrentes destacan los accidentes viales tipo choque y prensados, caídas, enfermedades crónicas, atropellamientos, convulsiones, desmayos y personas inconscientes, entre otros padecimientos y sucesos de emergencia.

Durante las pasadas fechas festivas del 24 y 25 de diciembre a nivel estatal se atendieron 248 servicios de ambulancia, de los cuales en Culiacán fueron brindados 59 servicios, mientras que en Mochis fueron 63 y en Mazatlán 37, como las ciudades con más llamadas para atenciones prehospitalarias.

La labor en salas de urgencias médicas ha brindado sus servicios con normalidad de 24 horas de atención durante el Guadalupe Reyes, pero en los días festivos 24 y 25 presento más de mil 200 atenciones por enfermedades crónicas y otros padecimientos.

En dichas fechas, en Culiacán se brindaron 300, en Mochis 506, en Guasave 199, en Mazatlán 107 y Navolato 73, como las ciudades con más atenciones médicas de urgencia en Salas de Cruz Roja Mexicana de Sinaloa.

Cabe destacar que el servicio prehospitalario gratuito es aquel donde se requiere atención inmediata de los servicios de urgencias médicas, como un accidente automovilístico, donde la vida corre peligro que es cuando acude la institución de manera inmediata.

Cruz Roja Mexicana Delegación Sinaloa te invita a prevenir accidentes y respetar los señalamientos viales, así como tener la cultura de prevención de enfermedades y acudir a tu médico familiar a chequeos de tu salud recurrentemente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.