abril 5, 2020 12:23 pm

Encapuchados intentan ingresar a casa de la embajadora de México en Bolivia

encapuchados-casa embajadora de mexico bolivia

Al menos dos personas, una de ellas encapuchada, que llegaron a bordo de vehículos con placas diplomáticas de la embajada de España en Bolivia, intentaron ingresar a la casa de la embajadora de México en ese país, María Teresa Mercado, informaron medios locales.

Fuentes de inteligencia boliviana aseguraron que se trata de vehículos con placas diplomáticas en los cuales se ve a dos personas que bajan del vehículo, caminan frente a la residencia y después se retiran del lugar, señaló la televisora Unitel.

El reporte ocurrió luego de que la embajadora, Teresa Mercado, publicó un tuit en el que denunció que la detención del automóvil de funcionarios de España, así como un intento de agresión, mensaje que posteriormente fue borrado, informó Milenio.

La televisora Unitel reportó que las personas intentaron ingresar a la residencia; una de ellas siempre llevó el rostro cubierto. El evento también fue reportado por medios como El Día, Página Siete y el diario electrónico Kandire.

El incidente ocurrió en medio de una tensión diplomática entre Bolivia y México después de que este último anunció que denunciará al país sudamericano ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya por asedio a su embajada en La Paz tras el asilo político a nueve ex funcionarios de Evo Morales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 897
05 de abril del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral