Encapuchados intentan ingresar a casa de la embajadora de México en Bolivia

encapuchados-casa embajadora de mexico bolivia

Al menos dos personas, una de ellas encapuchada, que llegaron a bordo de vehículos con placas diplomáticas de la embajada de España en Bolivia, intentaron ingresar a la casa de la embajadora de México en ese país, María Teresa Mercado, informaron medios locales.

Fuentes de inteligencia boliviana aseguraron que se trata de vehículos con placas diplomáticas en los cuales se ve a dos personas que bajan del vehículo, caminan frente a la residencia y después se retiran del lugar, señaló la televisora Unitel.

El reporte ocurrió luego de que la embajadora, Teresa Mercado, publicó un tuit en el que denunció que la detención del automóvil de funcionarios de España, así como un intento de agresión, mensaje que posteriormente fue borrado, informó Milenio.

La televisora Unitel reportó que las personas intentaron ingresar a la residencia; una de ellas siempre llevó el rostro cubierto. El evento también fue reportado por medios como El Día, Página Siete y el diario electrónico Kandire.

El incidente ocurrió en medio de una tensión diplomática entre Bolivia y México después de que este último anunció que denunciará al país sudamericano ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya por asedio a su embajada en La Paz tras el asilo político a nueve ex funcionarios de Evo Morales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.