julio 2, 2020 1:16 PM

Fallecen cuatro personas en accidentes en Culiacán

atropellado campo San Román

Dos sujetos murieron luego de ser atropellados y dos más en un accidente vial en este municipio.

En el primer hecho, un individuo fue atropellado alrededor de las 21:30 horas de ayer sábado en la carretera Internacional México 15 a la altura del poblado San Román, y murió.

El fallecido era un hombre de complexión robusta, de entre 50 y 55 años de edad. Vestía short tipo bermuda a cuadros color azul con café y negro, una sudadera gris, tenis en color oscuro.

Según los informes la víctima fue arrollada cerca de una gasera por un vehículo que era tripulado por un ajustador de seguros de la empresa Quálitas, un automóvil Kia Rio de color azul verde o azul aguamarina propiedad de la empresa antes mencionada, cuyo conductor se quedó en el sitio para esperar a las autoridades.

En otro percance, un hombre falleció de manera instantánea la noche de ayer sábado al ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga tras el accidente  en la carretera que comunica de la sindicatura de Aguaruto al ejido San Manuel.

La víctima era un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, playera tipo Polo morada y calzaba zapatos de vestidor negros.

Personas que pasaban por el sitio se percataron de una persona sin vida sobre el pavimento de dicha carretera y dieron aviso a las autoridades.

En un tercer suceso, dos jóvenes fallecieron de manera instantánea la media noche de ayer sábado durante un accidente entre dos motocicletas registrado en la carretera a cuatro carriles Culiacan-Navolato a la altura del campo Moroleón.

Los jóvenes no han sido identificados, tienen alrededor de 20 años de edad.

Ambos tripulaban motocicletas, y al llegar a uno de los retornos que se encuentran frente a conocida bodega de granos se impactaron de frente, falleciendo de manera instantánea ambos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 909
28 de junio del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

viral