sábado, enero 28, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Mariana, estudiante de la UAS, desapareció cuando iba a La Lomita

IMG-20191216-WA0009

Mariana, una joven de 17 años, estudiante de la Preparatoria Emiliano Zapata, desapareció el 11 de diciembre, cuando se dirigía a La Lomita, según mensajes de texto a la familia, al festejo del Día de la Virgen.

“Se desconoce exactamente en qué se fue. Desconocemos si fue en algún Uber, algún taxi, algún transporte que fue por ella, lo desconocemos. Posiblemente se dirigía a unos festejos a La Lomita, pero nunca llegó”, dijo Melissa, hermana de Mariana.

La desaparición ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas, después de salir de casa de una amiga en la colonia Hidalgo, al oriente de la ciudad de Culiacán. Esto último lo supieron sus familiares a través de mensajes de texto.

Melissa, su hermana, narró que su familia se acercó a la Fiscalía General del Estado, donde se abrió un expediente y se elaboró una ficha de Alerta Amber a partir del 13 de diciembre, cuando se hizo la denuncia.

Además, la Universidad Autónoma de Sinaloa se acercó para expresar apoyo a la familia.

La familia interpuso la denuncia por desaparición el 13 de diciembre, porque no conocía que podía hacerlo desde que se tuvo sospecha del crimen.

Sin embargo, hicieron una ficha, en la que se incluyeron números telefónicos, que ahora han sido utilizados como estrategia de extorsión en su contra, por lo que ahora pidieron que si se tiene conocimiento de su posible paradero se reporte al número 911.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.