Por celos, Edgar Rafael “N” de 47 años de edad, mató a su pareja Sonia Pérez, quien era profesora de danza en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), en Toluca.
Este sujeto confesó al Ministerio Público su culpabilidad por este feminicidio; el cuerpo de la víctima fue encontrado en las instalaciones del Teatro Los Jaguares, del mencionado plantel universitario, según Notimex.
La víctima, de 42 años de edad, que se desempeñaba como profesora de danza, al parecer acudió la noche del lunes a dichas instalaciones, donde se llevaría a cabo una obra teatral, y fue localizada el martes por la mañana.
El agresor señaló que el día del asesinato vio a dicha maestra junto a otro hombre, con quien, según él, se veía feliz, por lo que horas después la vio en el camerino del citado teatro, en donde la estranguló.
Tras este hecho, Edgar Rafael “N” puso el cadáver en la taza del baño, se retiró del lugar y fue por pizza. Cuando llegó a su casa, comió y se durmió.
Al otro día, el sujeto intentó matarse con una navaja; sin embargo, finalmente decidió confesar lo que había hecho, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario de Almoloya en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra