Invitan en Mazatlán a espectáculo interactivo de luces navideñas

IMG_20191210_171452

El Ayuntamiento de Mazatlán realizará un espectáculo interactivo de luces navideñas y la presentación de la puesta en escena de El Cascanueces.

Las actividades se realizarán en Avenida Bahía, el miércoles 11 de diciembre.

El Alcalde Luis Guillermo Benítez invitó a los mazatlecos a dar la bienvenida a las fiestas decembrinas con la presentación de este espectáculo totalmente gratuito.

Desde el pasado 6 de diciembre comenzó el encendido de luces navideñas en varios puntos de la ciudad. Ese día, el Palacio Municipal y la Plazuela República se iluminaron con un espectáculo dancístico que presidieron el Químico Benitez Torres y Gabriela Peña Chico.

También se colocaron luces en la franja turística y el Centro Histórico. Enormes esferas, regalos, cascadas de luces adornan a partir del 7 de diciembre, el paseo costero, la Plazuela Machado y Olas Altas, llenando de luz, alegría y color el puerto.

Con estas actividades, el Gobierno de Mazatlán busca contagiar a turistas y locales del Espíritu Navideño que invita a la paz, la unión y la armonía en las familias.

Será este miércoles 11 cuando la Avenida Bahía tenga una iluminación especial, con espectáculos interactivos gratuitos y para su inauguración, el Instituto de Cultura presentará en ese lugar una función especial de El Cascanueces.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.