febrero 17, 2020 10:00 pm

Invitan en Mazatlán a espectáculo interactivo de luces navideñas

IMG_20191210_171452

El Ayuntamiento de Mazatlán realizará un espectáculo interactivo de luces navideñas y la presentación de la puesta en escena de El Cascanueces.

Las actividades se realizarán en Avenida Bahía, el miércoles 11 de diciembre.

El Alcalde Luis Guillermo Benítez invitó a los mazatlecos a dar la bienvenida a las fiestas decembrinas con la presentación de este espectáculo totalmente gratuito.

Desde el pasado 6 de diciembre comenzó el encendido de luces navideñas en varios puntos de la ciudad. Ese día, el Palacio Municipal y la Plazuela República se iluminaron con un espectáculo dancístico que presidieron el Químico Benitez Torres y Gabriela Peña Chico.

También se colocaron luces en la franja turística y el Centro Histórico. Enormes esferas, regalos, cascadas de luces adornan a partir del 7 de diciembre, el paseo costero, la Plazuela Machado y Olas Altas, llenando de luz, alegría y color el puerto.

Con estas actividades, el Gobierno de Mazatlán busca contagiar a turistas y locales del Espíritu Navideño que invita a la paz, la unión y la armonía en las familias.

Será este miércoles 11 cuando la Avenida Bahía tenga una iluminación especial, con espectáculos interactivos gratuitos y para su inauguración, el Instituto de Cultura presentará en ese lugar una función especial de El Cascanueces.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 890
16 de febrero del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral