Joshua dominó con inteligencia a Ruiz en la revancha

joshuaruiz2resultado-1

El inglés ganó con amplias ventajas de 118-110, 118-110 y 119-109 en las tres tarjetas de los jueces.

NotiFight

El inglés Anthony Joshua recuperó los títulos pesos pesados de la Asociación, la Federación y la Organización Mundial de Boxeo, al derrotar por decisión unánime al mexicano estadounidense Andy Ruiz Jr., en el combate estelar de la millonaria cartelera “Choque de la Dunas”, que la empresa Matchroom Boxing organizó este sábado en la Arena Diriyah, en Arabia Saudita.

A diferencia del primer combate de junio pasado cuando fue noqueado, en una de las grandes sorpresas del boxeo en los últimos tiempos, Joshua peleó con inteligencia, se movió todo el tiempo en el ring, contragolpeando y marcando la distancia con un largo jab de izquierda.

Si Ruiz intentaba lanzar su ofensiva, Joshua daba el paso atrás, y dejaba en el vacío su ofensiva, dejando claro que su sobre peso no le ayudaba en nada. El inglés llegó más liviano, para moverse y dejó dudas en su victoria, porque ganó con amplias ventajas de 118-110, 118-110 y 119-109 en las tres tarjetas de los jueces.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.