Internos del CIA instalan Villa Navideña

IMG-20191206-WA0006

Jóvenes del Centro de Internamiento de Adolescentes (CIA) y del programa “Yo Soy Sin Adicciones”, del Órgano Especializado en la Ejecución de Medidas para Adolescentes (OEEMA), participaron en la elaboración de una villa navideña con lo que se busca fomentar la época de Navidad como parte del proceso de reinserción social que llevan a cabo al interior del centro.

El espacio, ubicado en el área donde los jóvenes se desarrollan académicamente, está conformado por un árbol al centro de un jardín rodeado de luces navideñas y demás elementos que generan un entorno que los prepara para vivir una de las fechas más importantes del año y que les brinda la oportunidad perfecta para convivir sanamente en un ambiente de compañerismo, alegría y fe.

La inauguración de este espacio se llevó a cabo con el encendido del árbol durante un evento en el cual los adolescentes escucharon una reseña acerca del significado verdadero de la Navidad, donde también participó el personal académico y administrativo.

Por otro lado, el encargado del CIA, Aurelio Bojórquez Gálvez, destacó la importancia de realizar estas actividades de integración, porque acercan a los jóvenes a las celebraciones decembrinas y es a través de ellas, que se fortalecen los lazos de compañerismo, amistad y el trabajo en equipo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.