Aseguran 30 kilos de ‘cristal’ en empresa de paquetería en Culiacán

30 kilos cristal-culiacan

Elementos de la Guardia Nacional localizaron 30 kilos de “cristal” en una empresa de mensajería y paquetería en esta ciudad.

El aseguramiento de la droga se dio cuando los agentes realizaban inspecciones en una empresa de mensajería de Culiacán, y detectaron cinco cubetas sin cerrar por completo, por lo que fueron separadas para una inspección minuciosa.

“Al realizar una verificación a los recipientes de plástico se halló en su interior 30 envoltorios de plástico con una sustancia granulada con las características similares al narcótico, cuyo peso fue de alrededor de 30 kilogramos”, detalla.

“Las cubetas, que procedían de Culiacán y tenían como destino la ciudad de Monterrey, Nuevo León fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, donde se dará seguimiento a las investigaciones que correspondan”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.