Matan a dos policías en San Luis Río Colorado

asesinato-policias-san luis rio colorado

Dos policías municipales fueron asesinados en el municipio de San Luis Río Colorado, en Sonora, en un restaurante de comida china.

La agresión ocurrió a las 19:40 horas de ayer miércoles, cuando los agentes identificados como Raúl Ramos y Ricardo Castro se disponían a cenar en el restaurante Jia Hua Express, ubicado en la calzada Monterrey y Nuevo León.

Los policías no alcanzaron a repeler la agresión y murieron en el lugar. Uno falleció en el piso y otro en la silla donde se encontraba sentado.

Ante el incidente se activó el código rojo en todas las corporaciones de seguridad y se “blindó” el lugar en busca de los responsables, de los cuales sólo se dijo que viajaban en dos vehículos tripulados por diversas personas, de acuerdo a información de Zeta.

El atentado se da apenas un día después de que agentes municipales fueran baleados cuando revisaban un vehículo Cadillac, color gris, al que detuvieron por haber cometido una falta de tránsito sobre la avenida Escalonias “B”, entre las calles 47 y 48.

La agresión a los oficiales provino de delincuentes que viajaban a bordo de un vehículo pick up Chevrolet Silverado, color blanco, modelo 2004, mientras intervenían a la referida unidad tipo sedán.

Aunque los proyectiles impactaron a la patrulla, ningún oficial resultó lesionado, por lo que tras pedir apoyo, los uniformados emprendieron la búsqueda de los criminales, quienes impactaron su automóvil contra un poste sobre la avenida Nardos “B”, en la calle 27. Dentro del vehículo -el cual contaba con reporte de robo- se localizaron casquillos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.