martes, septiembre 28, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Evangelizan a becarios de ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’

jovenes

Los beneficiarios de “Jóvenes Construyendo el Futuro” deben tomar una hora diaria de evangelio, dio a conocer Arturo Farela, presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice).

En entrevista que concedió a Reforma, el líder del organismo religioso comentó que esto se realiza conforme al plan del presidente Andrés Manuel López para que los jóvenes “tengan valores”.

Comentó que la primera persona en fomentar el evangelio entre los mexicanos es el mandatario, quien, replica frases de Jesucristo, informó Eje Central.

“Hace como dos meses, el presidente compara – está en YouTube, yo lo vi- su Gobierno con las enseñanzas cristianas, porque las enseñanzas cristianas nos hablan de luchar por la justicia y la equidad; hablar siempre con la verdad, y combatir la corrupción”, sostuvo.

Arturo Farela dijo que al darles una hora de evangelio no es para impartir religión, sino enseñanzas espirituales, ya que a los jóvenes se les muestran los versículos de la Biblia en donde se establecen los valores.

Explicó que la asociación que representa no ofrece capacitación laboral directa a los jóvenes, sino ellos hacen los enlaces con empresas o dueños de negocios para que los beneficiarios del programa acudan.

“Nosotros de buen modo, hemos conseguido una empresa donde se les enseña algún oficio, en una oficina o una carpintería o taller de hojalatería, pintura, etcétera, en donde nos comprometemos a enseñarles a los jóvenes durante un año, y el Gobierno federal durante un año va a estar dando ese salario”, mencionó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 974
26 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.