José Mujica se reúne con Evo Morales en México

jose mujica-evo morales

El exPresidente de Uruguay, José Mujica, se reunió en la Ciudad de México con el exmandatario de Bolivia, Evo Morales.

A través de su cuenta de Twitter, Morales dio a conocer la noticia:

“Recibí la visita del hermano Pepe Mujica, ex Presidente de Uruguay y luchador social incansable por la dignidad de nuestros pueblos. Agradezco su solidaridad con nuestra querida Bolivia en estos momentos”, escribió.

Acompañado del texto, ex expresidente boliviano exiliado en México desde el 12 de noviembre pasado, publicó una imagen de él con Mujica.

José Mujica, Presidente de Uruguay de 2010 a 2015, llegó a México el sábadoy fue recibido por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, para participar en diversos eventos.

Este lunes, Mujica ofrecerá una conferencia de prensa en la sede de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México a las 10:00 hora local (16:00 GMT) y en esa misma universidad recibirá más tarde el honoris causa.

También participará en el encuentro “México ante los extremismos: el valor de la cultura ante el odio”, según la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.