José Mujica se reúne con Evo Morales en México

jose mujica-evo morales

El exPresidente de Uruguay, José Mujica, se reunió en la Ciudad de México con el exmandatario de Bolivia, Evo Morales.

A través de su cuenta de Twitter, Morales dio a conocer la noticia:

“Recibí la visita del hermano Pepe Mujica, ex Presidente de Uruguay y luchador social incansable por la dignidad de nuestros pueblos. Agradezco su solidaridad con nuestra querida Bolivia en estos momentos”, escribió.

Acompañado del texto, ex expresidente boliviano exiliado en México desde el 12 de noviembre pasado, publicó una imagen de él con Mujica.

José Mujica, Presidente de Uruguay de 2010 a 2015, llegó a México el sábadoy fue recibido por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, para participar en diversos eventos.

Este lunes, Mujica ofrecerá una conferencia de prensa en la sede de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México a las 10:00 hora local (16:00 GMT) y en esa misma universidad recibirá más tarde el honoris causa.

También participará en el encuentro “México ante los extremismos: el valor de la cultura ante el odio”, según la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.