Cerrarán a la circulación vial tramo del boulevar Pedro Infante

IMG-20191201-WA0022

Derivado de trabajos emergentes retomados en el boulevar Pedro Infante de esta ciudad por parte de JAPAC en la obra del Colector Rubí durante este fin de semana, se reitera el aviso ya que se continuará con el cierre anunciado del carril de poniente a oriente, por el lapso aproximado de una semana.

Es importante mencionar que hay circulación en ambos sentidos reducida a un solo carril, y el tiempo de tránsito podría ser mayor al habitual, por ello se recomiendan circular de la siguiente forma:

A los que recorran necesariamente por esta zona, podrá ingresar por el carril habilitado de poniente a oriente hacia el centro de la ciudad, y al llegar al restaurant (Celebrity) se podrán incorporar al paso en el carril norte en sentido opuesto junto al camellón (al norte) este estará señalizado debidamente.

Por lo que se sugieren las siguientes vialidades alternas:

Para los que circulen de norte a sur, podrán circular por el Rolando Arjona y el Eje Federalismo, para ingresar al boulevar Zapata.

Para los que transiten de poniente a oriente, podrán circular por la Juan M. Zambada e ingresar al Eje Federalismo, posteriormente podrán incorporarse al Rolando Arjona o al Pedro Infante, donde ya estará abierta la circulación

Finalmente, para quien conduzca de sur a norte: podrán tomar el boulevar Zapata y dirigirse a su destino.

Se recomienda a la ciudadanía salir con tiempo, manejar con precaución, y acatar las indicaciones de los Policías de Tránsito de la SSPyTM que estarán ubicados en el lugar para dirigir la circulación y apoyar a conductores y peatones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.