Balean dos bares en Monterrey; hay un muerto y 9 heridos

Screenshot_2019-12-01-19-26-34-040_com.twitter.android

Un bar y un centro nocturno para caballeros fueron baleados la madrugada de este domingo; derivado de los ataque se contabilizan una persona muerta y nueve más heridas.

En el table dance “Harem Men’s Club”, ubicado en Avenida Francisco I. Madero #1212, en su cruce con Luis Carvajal y de la Cueva, un hombre fue asesinado y dos más resultaron heridos.

Alrededor de las 00:30 horas del domingo un grupo de personas armadas arribó al lugar y comenzó a hacer disparos contra quienes se encontraban afuera, publicó Eje Central.

Otras dos personas que se refugiaron al interior del bar fueron auxiliados posteriormente por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil municipal, quienes trasladaron a los heridos de bala a hospitales de la zona.

Las autoridades correspondientes continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los atacantes, sin embargo, hasta el momento no se cuenta con ninguna detención.

Por otra parte, alrededor de las 05:15 horas el centro nocturno “Los Rieles” ubicado en la colonia Valle de Anáhuac, entre la avenida Almazán y Copán, fue víctima de un ataque armado.

En el incidente siete personas fueron heridas y las autoridades recogieron al menos 13 casquillos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.