Dos hombres quedan atrapados en obra de Japac

IMG-20191130-WA0069

Dos trabajadores de la construcción estuvieron a punto de morir sepultados bajo la tierra durante un derrumbe registrado el mediodía de este sábado en una obra de construcción que se localiza sobre el bulevar Pedro Infante a la altura del ejido Las Flores.

Las autoridades informaron que los lesionados son Rafael y Pablo de entre 20 y 30 años de edad los cuales trabajaban en la instalación de tubería de drenaje pluvial por parte de una constructora al servicio del municipio.

Según las autoridades los trabajadores se encontraban realizando sus actividades en una zanja de aproximadamente 8 metros de profundidad cuando al parecer se derrumbó una gran parte de la ladera, provocando que los trabajadores quedaron sepultados, uno de ellos en su totalidad mientras que otro quedo hasta la mitad.

Compañeros de trabajo de los afectados que se dieron cuenta del accidente rápidamente alertaron a los cuerpos de emergencia y minutos después arribaron elementos de Protección Civil, bomberos, Cruz Roja y Policía Municipal y de Tránsito para realizar las labores de ayuda.

Luego de casi cinco horas de trabajo los empleados fueron rescatados y trasladados a un hospital para recibir atención médica.

En varios momentos uno de ellos de nombre Pablo estuvo a punto de morir al no reaccionar y perder el conocimiento ya que estaba totalmente sepultado y solamente era asistido con una mascarilla y tanques de oxígenos pero su compañero le dio respiración de boca a boca en los primeros minutos que quedó sepultado y con sus manos logró descubrir el rostro de su compañero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.