Desaparecen cuatro mujeres en Los Mochis

foros_

Cuatro mujeres desaparecieron en Los Mochis entre el 5 de octubre y el 29 de noviembre, por lo que la Fiscalía General del Estado pide colaboración para localizarlas.

La FGE emitió está mañana las fichas de búsqueda para que solicitar a la ciudadanía proporcione información que ayude a dar su paradero.

Una de las jóvenes es María Elena Valenzuela Vidales, de 29 años, de complexión delgada, 1.65 metros de estatura, tez morena clara y cabello lacio.

Fue vista por última vez el 5 de octubre, a las 9:00 horas de su domicilio en Juan José Ríos, Guasave, rumbo a Los Mochis.

También se encuentra desaparecida María Lidia Gutiérrez Márquez, de 22 años, 1.65 metros de estatura, cabello largo y ondulado y tez morena clara.

La joven salió de su domicilio a las 21:00 horas del 10 de noviembre en la colonia Jiquilpan y desde entonces se desconoce su paradero.

Barbara Ann Enriquez Cortés, tiene 28 años, mide 1.75 metros, tien3 cabello lacio y es de tez blanca.

Desapareció desde el 13 de noviembre, cuando salió de su domicilio en el fraccionamiento Cedros, a las 13:45 horas, a buscar trabajo.

La Fiscalía también busca a Janet Maricruz Madueño Galindo, de 22 años, 1.65 metros de estatura y cabello largo y ondulado.

El 23 de noviembre se encontraba de visita en un domicilio de la colonia Santa Alicia cuando llegaron hombres armados en un vehículo color blanco y se la llevaron por la fuerza.

La FGE solicita proporcionar cualquier información al 01 800 890 90 92 y al 66 77 16 70 90.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.