Hombre apuñala a varias personas en Londres y es abatido

tiroteo-puente londres

Un hombre que presuntamente apuñaló a varias personas en el Puente de Londres fue abatido por la Policía. Numerosos vehículos policiales y ambulancias se encuentran en el lugar de los hechos.

La Policía de la capital británica afirmó que las circunstancias relacionadas con el incidente del Puente de Londres no están claras y que, como medida de precaución, lo manejan actualmente como relacionado con el terrorismo, informó RT.

“Un atacante, supuestamente armado con un cuchillo, comenzó a atacar a las personas, y la Policía armada fue desplegada. Creemos que el presunto atacante ahora ha recibido un disparo mortal”, reportó un corresponsal de Sky News desde el lugar.

El incidente habría dejado varios heridos, según el medio.

En las redes se ha difundido un video que parece mostrar a varios oficiales armados en el puente, apuntando con sus armas en dirección al lugar de los hechos.

Otro video que circula en Twitter muestra a varios peatones luchando contra el atacante en el suelo. Posteriormente, uno le quita el cuchillo y se aleja, mientras que otro es arrastrado por la Policía. Luego, los oficiales le disparan al segundo sujeto.

La Policía ha acordonado el puente, y la estación de tren cercana ha sido cerrada debido al incidente.

El mercado mayorista de Borough, ubicado cerca del Puente de Londres, ha sido evacuado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.