enero 20, 2020 1:02 pm

Sujeto patea auto de una mujer y le arroja café en la cara, en Jalisco; lo apodan #LordCafé (Video)

lord cafe

La agresión de un hombre que lanzó su vaso de café y pateó en múltiples ocasiones el automóvil de una mujer con la que había tenido un percance vehicular en calles de Jalisco fue captada en un video que se ha vuelto viral en redes sociales y que ha generado gran descontento.

Casi inmediatamente después de que se diera a conocer la grabación, usuarios bautizaron a este hombre cómo #LordCafé, siguiendo la tendencia que se originó hace un par de años cuando internautas comenzaron a bautizar con el mote de “lady” o “lord” a aquellas personas que eran captadas haciendo gala de prepotencia por su estatus, informó Sin Embargo.

Además, en redes identificaron a este sujeto como el colaborador de un famoso restaurante ubicado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

En el material que circula en redes, grabado por la víctima de la agresión, se observa al hombre pateando en múltiples ocasiones la puerta del conductor del vehículo de la mujer, esto mientras ella permanece en el interior y le dice que no va a salir.

Posteriormente, el agresor se retira rumbo a su vehículo, por lo que la agredida sale del suyo y le asegura que va a llamar al seguro para que se encargue de cubrir los gastos por el accidente, sin embargo, el hombre no queda satisfecho con esta respuesta y continúa reclamando a la mujer.

“A ver, le voy a hablar al seguro, te lo van a arreglar”, dice la joven, a lo que el sujeto responde acusándola de haber causado la colisión, sin embargo, ella revira señalando que tuvo que maniobrar para evitar impactarse con un camión.

A pesar de que la mujer se disculpa en varias ocasiones con el sujeto, éste no queda conforme y le arroja a la cara un vaso de café que traía en la mano, acción por la que se ganó el mote de #LordCafé.

Luego de este acto, la mujer se coloca frente al auto del agresor para grabar las placas a pesar de la actitud agresiva del sujeto. “¿Qué me vas a hacer? ¿me vas a pegar?”, lo encara.

Finalmente el hombre sube a su vehículo y se aleja del lugar mientras la agredida continúa insultándolo a gritos. Presuntamente, estos hechos ocurrieron en calles de Guadalajara, Jalisco.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 886
19 de enero del 2020
GALERÍA
Los campos de Girasoles en el Pueblo Mágico de Mocorito y Guasave atraen a decenas de visitantes
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que implementar el programa Mochila Segura a nivel nacional prevendrá actos violentos en escuelas?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral