viernes, octubre 22, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Critican priistas de Sinaloa a Federación por disminución en el PEF 2020

IMG-20191125-WA0010

Priistas sinaloenses criticaron la postura de los legisladores federales al aprobar íntegro el proyecto del Presupuesto de Egresos 2020 proyectado ante la Cámara de Diputados federal por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Encabezados por el dirigente estatal del partido, Jesús Valdés Palazuelos, y los legisladores federales Érika Sánchez y Alfredo Villegas, los priistas locales lamentaron la baja en partidas como el campo, escuelas de tiempo completo, estancias infantiles y otros.

Valdés Palazuelos comentó que se sintieron engañados, ya que llevaron a cabo reuniones en la Ciudad de México con legisladores de Morena, como Mario Delgado, tocando temas de reasiganción del presupuesto para áreas sensibles en Sinaloa, sobre todo el campo.

En ese sentido, Faustino Hernández, comentó que el campo sinaloense fue de los más lacerados por el proyecto aprobado por la cámara baja “sin cambiarle un punto o una coma”.

En su participación, la legisladora federal Érika Sánchez criticó que en pleno día del Combate contra la Violencia de la Mujer, ese presupuesto revictimiza a la mujer con recortes a recursos para el combate a la violencia de género y al rescate de víctimas y protección a la mujer, entre otros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.