Listos los ocho clasificados para Liguilla del Apertura 2019

equipos-buscaran-titulo-apertura-foto

Rayados fue el último que logró su boleto a la Fiesta Grande al derrotar al Atlas

 

No hubo milagro ni para Chivas, Pumas, Pachuca y Atlas, luego de que con el triunfo de Rayados sobre los Zorros, quedaran definidos los ocho clasificados para la Liguilla del Clausura 2019.

Es así que Santos, León, Querétaro, Necaxa, América, Tigres, Morelia y Monterrey son los invitados a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano en busca del título de liga invernal, dentro de la Liguilla que comenzará la próxima semana, publicó Mediotiempo.

A la espera del resultado de Tigres este domingo ante Juárez, que definirá con quién se medirán los felinos, Querétaro,América y Necaxa, hay dos partidos en Cuartos de Final que ya están seguros, debido a la posición en la tabla de esos equipos.

El líder Santos (1°) se medirá a Rayados (8°) en busca del boleto a Semifinales, visitando primero la Sultana del Norte y luego cerrando la serie en Torreón. A su vez, los Panzas Verdes de León se medirán ante Monarcas, toda vez que tanto los esmeraldas (2°) como los purépechas (7°) ya son inamovibles en sus posiciones.

Por otra parte, si Tigres vence este domingo a los Bravos en la Frontera, le tocará jugar la serie de Cuartos ante América, visitando primero el Azteca y cerrando en el Universitario; en tanto que la otra serie sería Querétaro vs. Necaxa.

Sin embargo, si empata o pierde ante Juárez, su rival será Gallos pero primero recibiendo en Monterrey y visitando en la Vuelta la Corregidora, mientras que la otra serie sería Necaxa vs. América, primero jugando en el Azteca y después en el Victoria.

Será hasta las 21:00 horas de este domingo, tiempo del centro de México, cuando se sepan oficialmente todos los enfrentamientos de la Liguilla, una vez que finalice el duelo entre Juárez y Tigres.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.