sábado, octubre 23, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Aurelia Leal designa como secretario a Gerardo Peñuelas, y realiza enroques en gabinete de Guasave

IMG-20191123-WA0078

La alcaldesa de Guasave, María Aurelia Leal López designó hoy a Gerardo Peñuelas Vargas como Secretario de Gobierno, en relevo de José Luis Guerrero Sánchez, quien fue asesinado el viernes 15 de noviembre en un caso que sacudió a la opinión pública de ese municipio.
El movimiento obligo a la presidenta municipal a realizar otros cambios.
Previo al nombramiento, el cabildo aprobó por unanimidad a Peñuelas Vargas.
Antes de la protesta, los concejales guardaron un minuto de silencio a la memoria de Guerrero Sánchez, de quien la alcaldesa refirió como un “gran funcionario y gran ser humano”.
Leal López señaló que la administración está de pie y más fuerte que nunca, por lo que reitera que su gobierno va por una verdadera justicia social en el rescate de Guasave.
Pidió a la Fiscalía de Justicia del Estado esclarecer el homicidio.
Por su parte, Gerardo Peñuelas Vargas ofreció desempeñar el cargo con responsabilidad, humildad, diálogo, civilidad, y con una oficina abierta para todos los ciudadanos para ayudar a la administración y a la alcaldesa, Aurelia Leal López en el desarrollo del municipio.
Los regidores Rodrigo Margarito Miranda, Heriberto Castañeda, Martha Dagnino y Nidia Gaxiola coincidieron en expresar que tienen confianza en el funcionario, quien desde el inicio de la administración se desempeñaba como director de Planeación y Desarrollo Social.
La alcaldesa, designó también a Alfredo Magallanes Ovalle como Director de Planeación y Desarrollo Social y a Olga Lidia Contreras López como Directora de Educación, y los exhortó a redoblar esfuerzos en favor de los guasavenses.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.