jueves, octubre 21, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Se incendia toma clandestina en Tetepango, Hidalgo

incendio toma clandestina-hidalgo

Una toma clandestina ubicada en un ducto de Pemex en la carretera Tlahuelilpan-Juandho en Tetepango, Hidalgo, se incendió este miércoles.

Las llamas alcanzaron hasta 40 metros de altura.

La Guardia Nacional informó que elementos de su corporación se encuentran apoyando a personal de Pemex para atender el incendio, hay también elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Protección Civil del municipio.

El siniestro se registró en los límites de las comunidades de Ulapa y Juandho, por lo que se aconseja a los habitantes de la zona atender las indicaciones del personal de seguridad y de protección civil.

La Comisión Nacional de Protección Civil dio a conocer que a las 11:27 horas se reportó incendio por toma clandestina en el paraje El Rebombeo, poblado Juandhó, municipio de Tetepango.

“No hay riesgo a la población y al momento se encuentra en proceso de control. No se tiene reporte de daños humanos”, señaló la dependencia..

Tetepango es un poblado ubicado a solo 10 kilómetros de Tlahuelilpan donde a principios de año se registró una explosión en una toma clandestina en la que hubo cientos de víctimas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.