Se incendia toma clandestina en Tetepango, Hidalgo

incendio toma clandestina-hidalgo

Una toma clandestina ubicada en un ducto de Pemex en la carretera Tlahuelilpan-Juandho en Tetepango, Hidalgo, se incendió este miércoles.

Las llamas alcanzaron hasta 40 metros de altura.

La Guardia Nacional informó que elementos de su corporación se encuentran apoyando a personal de Pemex para atender el incendio, hay también elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Protección Civil del municipio.

El siniestro se registró en los límites de las comunidades de Ulapa y Juandho, por lo que se aconseja a los habitantes de la zona atender las indicaciones del personal de seguridad y de protección civil.

La Comisión Nacional de Protección Civil dio a conocer que a las 11:27 horas se reportó incendio por toma clandestina en el paraje El Rebombeo, poblado Juandhó, municipio de Tetepango.

“No hay riesgo a la población y al momento se encuentra en proceso de control. No se tiene reporte de daños humanos”, señaló la dependencia..

Tetepango es un poblado ubicado a solo 10 kilómetros de Tlahuelilpan donde a principios de año se registró una explosión en una toma clandestina en la que hubo cientos de víctimas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.