Confirman secuela de ‘Joker’; podría regresar Joaquin Phoenix

joker

La exitosa película Joker, que recaudó más de mil millones de dólares en ganancias y se convirtió en la cinta clasificación C más prolífica de todos los tiempos, tendrá segunda parte.

The Hollywood Reporte informó que Warner Bros. confirmó la realización de la secuela de la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix.

Según el medio, Todd Phillips se encuentra en conversaciones para dirigirla. De igual forma, se espera que el guion esté a cargo de Scott Silver y el mismo Phillips, quienes dieron forma a la primera película. Además, Joaquin Phoenix podría regresar como el ya icónico Arthur Fleck. No obstante, aún no se tienen mayores detalles sobre la temática que abordará la entrega.

Es muy posible que el realizador de Joker se sume para realizar otros proyectos dentro del universo DC. De acuerdo a THR, Phillips le hizo una propuesta a Warner Bros. para llevar a cabo nuevas historias sobre los orígenes de algunos personajes de DC. Si bien la cabeza de la empresa, Toby Emmerich, se resistió en gran medida al proyecto, Phillips consiguió los derechos de otra historia de DC, aunque no se sabe exactamente cuál.

Respecto a ello, cabe resaltar que Joker abordó sutilmente los orígenes de Bruce Wayne. No obstante, es poco probable que Todd Phillips se embarque a hacer una historia sobre Batman, pues Matt Reeves ya está trabajando en una nueva cinta sobre este superhéroe. En cambio, y dado el éxito que tuvo con los orígenes de Joker, podría tratarse de una cinta sobre algún otro villano como Lex Luthor.

En contraste, cabe resaltar que, hasta hace algunas semanas, tanto Phillips como Joaquin Phoenix se habían mostrado recelosos respecto a una segunda entrega de Joker. Sin embargo, ambos coincidieron en que se aventurarían a realizar una secuela si encontraran un nuevo reto creativo que abordar sobre Arthur Fleck.

Por su parte, la primera entrega de Joker aún se encuentra disponible en algunos cines.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.