Renuncia Flor Isela Miranda a diputación de Morena

Screenshot_20191113-172540~2

Al dar a conocer que presentó su renuncia al Grupo Parlamentario de Morena, Flor Isela Miranda denunció que la base de los acuerdos de la bancada estuvo centrada en los recursos que reciben del Congreso del Estado.

Indicó que no estuvo de acuerdo en las negociaciones para encontrar una salida al conflicto de la bancada de Morena porque estuvo centrada en el regreso de una bolsa de recursos de gestión social, la otorgación de 50 días de aguinaldo y el incremento de los montos para viáticos que reciben.

Consideró que éstas decisiones no son congruentes con la “austeridad republicana” a los cuales los conminó al inicio de su encargo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Recordó que al arrancar la presente Legislatura el fondo de gestión se integró al sueldo de los diputados para que no tuviesen dificultad para la comprobación del gasto.

Precisó que el acuerdo que se propondrá de Morena a JUCOPO es la otorgación de una bolsa adicional de 20 mil pesos a cada diputado como fondo de gestión.

“Están haciendo acuerdos sobre los recursos del Congreso” criticó, a pesar de que la mayoría de diputados jamás habían recibido un sueldo como el que hoy perciben.

La ahora diputada sin partido descartó que se busque integrar con el Grupo Parlamentario del PT por el sentido que han tenido sus votaciones.

A pesar de que no está afiliada a Morena dijo que le costó trabajo tomar la decisión de renunciar al Grupo Parlamentario, ya que fue postulada por Morena y ha pertenecido a la bancada desde el inicio de la Legislatura.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.