Canelo noqueó en 11 a Kovalev en Las Vegas

15727602489580

Logra el título semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el cuarto en diferentes pesos

 

El formidable peleador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, conquistó el título semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el cuarto en diferentes pesos en su espectacular carrera boxística, al noquear en el round 11 al ahora excampeón mundial ruso Sergey Kovalev, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada por Golden Boy Promotions, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Después de 10 rounds de acción, la pelea iba bastante cerrada, quizás con una ligera ventaja de Kovalev, pero en ese asalto 11, el mexicano salió decidido con todo, a presionar, y su plan dio resultado, porque llevó contra las cuerdas a Kovalev, en donde lo combinó perfectamente para acabar la pelea por nocaut, informó NotiFight.

Ese final, lo inició el “Canelo” con una buena combinación de izquierda y derecha, antes de potente derecha a la sien, que lo desajustó. Álvarez se fue encima, y sometió al ruso con un potente gancho de izquierda al mentón, ante de una derecha al mentón que lo mandó a la lona, liquidado, sin posibilidades de continuar en la contienda.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.