noviembre 21, 2019 12:07 am

Esta es la residencia donde Ovidio Guzmán fue sorprendido por las fuerzas federales

casa ovidio guzman1

La residencia donde Ovidio Guzmán López fue sorprendido por las fuerzas federales el pasado 17 de octubre, hoy luce vacía.

Marcada con el número 2403, en la calle José Muro Pico del fraccionamiento residencial Los Cisnes, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, la vivienda de tres niveles se encuentra en una zona privilegiada, junto al río Humaya y casi atrás del estadio de los Dorados de Sinaloa.

Al igual que en las imágenes dadas a conocer este miércoles por el general Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena, la vivienda cuenta con un estacionamiento exterior protegido con una malla ciclónica y una obamalla, donde el hijo del Chapo se entregó al convoy de militares de la Sedena y la Guardia Nacional, y desde donde llamó a su hermano Iván Archivaldo, para que detuviera el despliegue violento de integrantes del Cártel de Sinaloa en Culiacán, sin resultado.

Desde el exterior se puede observar el interior de la cochera exterior y la puerta gris por donde salió Ovidio, quien después sería liberado por los militares, luego de los bloqueos, secuestros y enfrentamientos del grupo delictivo.

A los lados de la lujosa residencia que no cuenta con vigilancia policíaca ni fue asegurada, se encuentran dos lotes baldíos, y por la parte de atrás, que da a un andador en la margen izquierda del río Humaya, se encuentra una pequeña escalera que da a una puerta de acero, la cual sólo abre por dentro, y en la parte superior hay una terraza con barandal de cristal que permite una perspectiva general de los alrededores.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 877
17 de noviembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas salen a las calles en Bolivia en protesta por el golpe de estado contra Evo Morales
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Los diputados de Sinaloa se aprobaron 50 días de aguinaldo, ¿cuánto crees que deberían recibir?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral