Kuri le da atole con el dedo a la Liga MX

Fidel Kuri

Más allá que había intenciones de que jugadores del Veracruz no saldrían a la cancha para su duelo del viernes pasado ante los Tigres, la realidad es que el dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri, les está dando atole con el dedo a la Liga MX, junto a los dueños de los clubes.

Y es que desde hace algunos años, el polémico directivo ha hecho lo que quiere en el futbol mexicano y nadie le ha puesto un alto.

En las últimas semanas, jugadores del club revelaron falta de pago de varias quincenas, y eso alertó a la Liga MX y la misma Asociación Mexicana de Futbolistas, quienes trataron el problema, pero hasta el momento nada han podido hacer.

Aquí la pregunta es ¿hasta cuándo van a dejar que Kuri haga lo que se le pegue la gana?

Creo que los dueños y la misma Liga tienen qué hacer algo, y lo mejor es que hagan que venda al equipo, porque los aficionados no tienen culpa de los malos manejos que hace este señor.

Ya basta, la afición y el futbol mexicano merece respeto, y con esta situación, todo parece ser que es una liga de barrio.

Los dueños tienen que ser más duros con Kuri, quien la verdad es un hombre que no merece estar en el balompié nacional.

Pero bueno, hay que esperar, y lo que si recalco es que se tienen que tomar una decisión urgente, por el bien de los jugadores y la afición.

 

EL CLÁSICO ESPAÑOL: el aplazamiento del Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid al 18 de diciembre podría hacerse oficial en las próximas horas, atendiendo a la difícil situación social que se vive en Barcelona y a pesar de las posturas encontradas existentes.

ESPN Digital consultó con los distintos actores relacionados con el asunto y se entendió que la entrada en escena del Consejo Superior de Deportes, desde cuya sede una fuente reiteró que no contempla “razonable” la disputa del partido el 26 de octubre, sería definitiva en la decisión final.

Entre las dudas expresadas por varias fuentes, hubo una declaración firme del Consejero de Interior de la Generalitat de Catalunya, Miquel Buch, quien proclamó que los Mossos de Esquadra “garantizarán la seguridad del partido”, extremo que desde el cuerpo policial no se rechazó, aunque tampoco se quisiera confirmar.

Artículo publicado el 20 de octubre de 2019 en la edición 873 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.