jueves, septiembre 23, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Más de 500 agentes policiales y militares patrullan Culiacán

IMG-20191019-WA0120

Más de 500 agentes entre ellos los 230 elementos de Fuerzas Especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional, que arribaron a Culiacán, realizaron un despliegue y acciones de patrullaje por diversos puntos de la ciudad.

Acompañados por elementos de la Policía Estatal Preventiva, los militares recorrieron zonas como el Centro, La Campiña, bulevar Agricultores y zona Tres Ríos.

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, dijo que desde la noche del jueves se reforzó la capital del estado con presencia de la Secretaría de Marina Armada de México.

Actualmente se cuenta con alrededor de 500 elementos de todas las corporaciones que estarán llevando a cabo patrullajes e instalación de filtros en diferentes puntos con el firme objetivo de restablecer la paz y la tranquilidad en Culiacán, dijo.

Castañeda Camrillo reiteró el llamado a la población a mantener la calma e iniciar con sus actividades cotidianas y exhortó a hacer uso del 9-1-1, de una manera responsable y oportuna.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.