Más de 500 agentes policiales y militares patrullan Culiacán

IMG-20191019-WA0120

Más de 500 agentes entre ellos los 230 elementos de Fuerzas Especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional, que arribaron a Culiacán, realizaron un despliegue y acciones de patrullaje por diversos puntos de la ciudad.

Acompañados por elementos de la Policía Estatal Preventiva, los militares recorrieron zonas como el Centro, La Campiña, bulevar Agricultores y zona Tres Ríos.

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, dijo que desde la noche del jueves se reforzó la capital del estado con presencia de la Secretaría de Marina Armada de México.

Actualmente se cuenta con alrededor de 500 elementos de todas las corporaciones que estarán llevando a cabo patrullajes e instalación de filtros en diferentes puntos con el firme objetivo de restablecer la paz y la tranquilidad en Culiacán, dijo.

Castañeda Camrillo reiteró el llamado a la población a mantener la calma e iniciar con sus actividades cotidianas y exhortó a hacer uso del 9-1-1, de una manera responsable y oportuna.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.